Quienes somos?

Somos una empresa de transporte especial de pasajeros habilitada ante el Ministerio de Transporte bajo la Resolución 128 del 2015.

Rehabilitación ante el Ministerio de Transporte bajo la Resolución 127 del 2019.

Ofrecemos servicio de transporte especial de pasajeros a nivel nacional las 24 horas del día, con el fin de darle solución a las diferentes necesidades presentadas por las empresas u organizaciones, colegios y usuarios.

  • Puntualidad 100%
  • Confort y comodidad 100%
  • Disponibilidad 24 Horas 100%
  • Cubrimiento Nacional 100%

MISION

Prestar en todo el territorio nacional el servicio de transporte público terrestre modalidad especial, en completa seguridad, con políticas de mejora continua que se apoyan en tecnología y la capacitación permanente del recurso humano, para fortalecer las competencias laborales de la organización, incrementando la calidad de vida de sus colaboradores y beneficiando a la comunidad en general.

VISION

MULTIDESTINOS JRB SAS será reconocida para el año 2026, dentro de las empresas líderes del país en transporte público modalidad especial, gracias a sus procesos de calidad en la prestación del servicio, en seguridad y salud en el trabajo, generando satisfacción y confianza a sus inversionistas, colaboradores, y alta fidelidad entre sus usuarios, clientes y la población en general.

POLITICA INTEGRAL

MULTIDESTINOS es una organización dedicada a prestación de servicios especiales, de pasajeros a nivel nacional nos enfocamos en la satisfacción de las necesidades de los clientes apoyándonos en nuestros valores corporativos, que permiten el crecimiento empresarial, motivando el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores.

Ofreciendo servicios que permitan construir excelentes relaciones con nuestras partes interesadas, teniendo un contexto de la organización basado en la planeación estratégica, a través del mejoramiento continuo de los procesos, con un personal capacitado, comprometido y motivado, siempre cumpliendo con los requisitos legales en temas de seguridad y salud en el trabajo, y otros requisitos que la organización suscriba.

Con condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo, teniendo en cuenta la consulta y participación de los empleados.

Así mismo, la organización manifiesta su interés y compromiso en asignar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para el diseño, implementación y mejoramiento continuo del Sistema integrado con el fin de, minimizar los riesgos y prevenir las lesiones de colaboradores, visitantes, mitigar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales que puedan afectar la salud de sus empleados.

POLITICA DE SEGURIDAD VIAL

MULTIDESTINOS JRB SAS como empresa de transporte especial a nivel nacional y comprometida con la seguridad vial, el bienestar y la integridad de sus colaboradores, afiliados y pasajeros, promueve actividades que contribuyen a la creación de una la cultura vial encaminada a reducir las víctimas y daños generados por accidentes viales en trayectos misiónales o en trayectos itinere, por tal motivo la alta gerencia implementa las siguientes acciones:

  1. Cumplimiento a los requisitos legales vigentes adquiridos en materia Seguridad Vial y el código nacional de tránsito (ley 769 de 2002).
  2. Estableciendo espacios de formación y entrenamiento en seguridad vial para todos los actores viales.
  3. Cumpliendo con la ejecución de los programas de gestión de velocidad segura. Prevención de fatiga, prevención de la distracción, programa cero tolerancias de alcohol y drogas y protección de actores viales vulnerables.
  4. Garantizando el óptimo funcionamiento de los vehículos implementando planes y buenas prácticas de mantenimiento.
  5. Estableciendo protocolos de acción y entrenamiento en caso de accidentes y eventos de tránsito.

La presente política se revisará y se realizará los ajustes a los que dé lugar en un periodo de tiempo de 3 años.La gerencia promueve la mejora continua de dichas actividades para dar cumplimiento a los objetivos consignados en el Plan Estratégico de Seguridad Vial.