Quienes somos?

Somos una empresa de transporte especial de pasajeros habilitada ante el Ministerio de Transporte bajo la Resolución 128 del 2015.

Ofrecemos servicio de transporte especial de pasajeros a nivel nacional las 24 horas del día, con el fin de darle solución a las diferentes necesidades presentadas por las empresas u organizaciones, colegios y usuarios.

  • Puntualidad 100%
  • Confort y comodidad 100%
  • Disponibilidad 24 Horas 100%
  • Cubrimiento Nacional 100%

MISION

Prestar en todo el territorio nacional el servicio de transporte público terrestre modalidad especial, en completa seguridad, con políticas de mejora continua que se apoyan en tecnología y la capacitación permanente del recurso humano, para fortalecer las competencias laborales de la organización, incrementando la calidad de vida de sus colaboradores y beneficiando a la comunidad en general.

VISION

MULTIDESTINOS JRB SAS será reconocida para el año 2020, dentro de las empresas líderes del país en transporte público modalidad especial, gracias a sus procesos de calidad en la prestación del servicio, en seguridad y salud en el trabajo, generando satisfacción y confianza a sus inversionistas, colaboradores, y alta fidelidad entre sus usuarios, clientes y la población en general.

POLITICA INTEGRAL

MULTIDESTINOS es una organización dedicada a prestación de servicios especiales, de pasajeros a nivel nacional nos enfocamos en la satisfacción de las necesidades de los clientes apoyándonos en nuestros valores corporativos, que permiten el crecimiento empresarial, motivando el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores.

Ofreciendo servicios que permitan construir excelentes relaciones con nuestras partes interesadas, teniendo un contexto de la organización basado en la planeación estratégica, a través del mejoramiento continuo de los procesos, con un personal capacitado, comprometido y motivado, siempre cumpliendo con los requisitos legales en temas de seguridad y salud en el trabajo y otros requisitos que la organización suscriba.

Así mismo, la organización manifiesta su interés y compromiso en asignar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para el diseño, implementación y mejoramiento continuo del Sistema integrado con el fin de, minimizar los riesgos y prevenir las lesiones de colaboradores, visitantes, mitigar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales que puedan afectar la salud de sus empleados.